domingo, 4 de diciembre de 2011

EL DISFRAZ PERFECTO.

EL DISFRAZ PERFECTO.



"Ellos son falsos apóstoles porque son trabajadores que engañan a la gente haciéndose pasar por apóstoles de Cristo. Eso no nos sorprende porque Satanás también se disfraza de ángel de luz. Entonces es natural que los siervos de Satanás pretendan aparecer como los siervos del bien; sin embargo, al final, ellos recibirán el pago por sus obras." 2:Corintios 11:13-15.

¡Parecen ser tan sinceros! Se ven, suenan y parecen ser tan compasivos e inofensivos. Saben como usar un lenguaue que se escuche espiritualmente bonito. Aun pueden hablar de las Escrituras con cierta dosis de sabiduria y conocimiento. Conocen la verdad lo suficientemente bien como para usarla para sus propios fines, algunas veces ocultando una verdad mientras que atacan otra. Saben exactamente como ganarse la admiración y la confianza de los cristianos.

Sus ataques contra la verdad rara vez son abiertos y confrontativos. En cambio, ellos prefieren trabajar por debajo, cavando pequeños agujeros en las doctrinas fundamentales. Ellos hacen esto en forma sutil como dando sugerencias sutiles para ir consolidando sus propias interpretaciones y redefiniciones. Realizan modificaciones astutas como sugiriendo que el cristianismo actual necesita adaptarse a los tiempos que vivimos y debe deshacerse de la doctrina que ya es obsoleta.

Su gran habilidad les hace parecer totalmente inofensivos mientras amorosamente va inyectando sus falsedades en el corazón de aquellos que están hechizados. En realidad ellos están trabajando desde adentro para derribar toda las estructuras fundamentales de la iglesia.

Hoy han ganado una amplia aceptación y respeto entre los miembros del rebaño de muchas denominaciones. Ahora están usando sus influencias para socavar la fe cristiana tranquila y sutilmente para sus propios fines malvados. SON PARASITOS ESPIRITUALES QUE SE ALIMENTAN DE LA IGLESIA PARA SUS PROPIOS BENEFICIOS EGOISTAS.

Debajo del disfraz que usan son hombres impíos, que convierten en libertinaje la gracia de nuestro Dios, y niegan a Dios el único soberano, y a nuestro Señor Jesucristo. Judas 4. ¡DESPIERTA IGLESIA! YA ES TIEMPO QUE TE LEVANTES DE TU LETARGO

No hay comentarios:

Publicar un comentario