viernes, 28 de octubre de 2011

LA CATASTROFE DE LA TALIDOMIDA.

LA CATASTROFE DE LA TALIDOMIDA.

La talidomida es un fármaco que fue comercializado entre los años 1958 y 1963 como sedante y como calmante de las náuseas durante los tres primeros meses de embarazo (hiperémesis gravídica).

Como sedante tuvo un gran éxito popular ya que no causaba casi ningún efecto secundario y en caso de ingestión masiva no era letal. Este medicamento, producido por Chemie Grünenthal, de Alemania, provocó miles de nacimientos de bebés afectados de focomelia, anomalía congénita caracterizada por la carencia o excesiva cortedad de las extremidades.

El fármaco provocó la denominada "catástrofe de la talidomida", ya que miles de bebés nacieron en todo el mundo con severas malformaciones irreversibles. Muchos de estos individuos tuvieron (y tienen) dificultades en integrarse en la sociedad a causa de su minusvalía. Después de la catástrofe, muchos países paulatinamente empezaron a promulgar leyes de control de los medicamentos y también la exigencia que éstos sean sometidos a ensayos farmacológicos y probados en animales, además de ensayos clínicos en personas antes de su comercialización.
Fuente Wikipedia.
EL REGRESO DE LA DROGA MACABRA

Sorprendentemente esta droga está de vuelta hoy y se la está comercializando en todo el mundo con un impacto social sin precedentes. Solo que ahora la talidomida viene en su versión espiritual y se ha posicionado como uno de los negocios más rentables con miles de millones de dólares en ganancias anuales. Pero ¿cuál es el secreto de su renovado éxito?
1º Es un sedante muy popular porque evita los efectos secundarios del nuevo nacimiento, como el dolor por el pecado, el arrepentimiento genuino, la negación de sí mismo y la separación del mundo.

2º En caso de ingestión masiva no es letal y se puede seguir viviendo en el pecado. Solo es necesario un control mensual por medio de terapias en las clínicas llamadas Encuentros de Sanidad y Liberación.

3º La Talidomida Espiritual (Falso Evangelio) fue producida inicialmente en los Estados Unidos en los centros de investigación espiritual de gente muy famosa como los doctores Oral Roberts, Kenneth Hagin, Kenneth Copeland, Joyce Meyer, Billy Graham, Joel Osteen y otros como Benny Hinn, Myles Munroe y Peter Wagner. Sin embargo en los últimos años la talidomida producida en Colombia por César Castellanos, con el nombre de G12 ha producido el mayor crecimiento de la industria en toda la historia, que ahora se comercializa también con otros nombres como Movimiento Apostólico, Pare de Sufrir, El Reino ahora, etc., que son otros nombres de la misma droga, que en su versión latina es distribuida por
los laboratorios Universal, Casa de Dios, El Rey Jesús, MIR, Centro Mundial de Avivamiento, Rey de Reyes y otros.
LA TALIDOMIDA (FALSO EVANGELIO) PROVOCA NACIMIENTOS ESPIRITUALES FALSOS Y DEFORMES
Se ha comprobado que esta droga ha provocado la denominada “catástrofe de la talidomida, o apostatitis crónica congénita”, ya que miles de bebés nacieron en todo el mundo con severas malformaciones irreversibles. Muchos de estos individuos tuvieron (y tienen) dificultades de integrarse al reino de Dios a causa de su minusvalía espiritual. Esto se debe a que entraron por la puerta ancha, que conduce a la perdición. Están convencidos de que son hijos de Dios pero en realidad viven engañados y espiritualmente son monstruos.

Lo más triste de esta trágica historia es que las personas que han estado tomando semanalmente dosis importantes de talidomida (falso evangelio) por espacio de más de un año ya no pueden revertir los terribles efectos secundarios en sus vidas (infierno). Los muchos intentos que se han hecho, dándoles el único antídoto que los puede salvar (el verdadero evangelio) han sido todos infructuosos por causa de la masiva contaminación que han sufrido.
SOLO RESTA ORAR POR ELLOS PARA QUE DIOS TENGA MISERICORDIA DE SUS ALMAS ETERNAS.

Como dice el dicho: «Nadie puede enderezar lo torcido, ni contar lo que no tiene». Eclesiastés 1:15. TLA. “Mejor hubiera nacido muerto. ¡Así nadie me habría abrazado ni me habría amamantado, y ahora estaría descansando en paz!” Job 3:11. TLA.
Después de la catástrofe de la talidomida, los responsables fueron castigados y muchos países crearon leyes estrictas para el control de los medicamentos, pero para aquellos niños su destino final fue irreversible. Hoy el falso evangelio ha llenado con la apostasía el mundo entero, pero nadie ha sido castigado, ni se han creado leyes para proteger a los miles de niños espirituales que han nacido y van a nacer con los efectos de esta talidomida espiritual, y cuyo destino también será irreversible.
“El hombre maligno aparecerá por obra de Satanás y tendrá mucho poder para hacer señales y milagros falsos.
Ese hombre maligno hará todo lo que pueda para engañar a los que están perdidos porque no han querido amar la verdad y así ser salvos.
Ellos no quisieron aceptar la verdad, por lo tanto Dios les enviará un poder engañoso que los alejará de la verdad y los hará creer en la mentira.
Entonces todos los que no quisieron creer en la verdad y que disfrutaban haciendo el mal, serán condenados”.
2Tesalonicenses 2:9-12. PDT.
De: Osvaldo Paiva

No hay comentarios:

Publicar un comentario