domingo, 4 de diciembre de 2011

LA VERDAD DETRÁS DE LA UNCION. Parte II

LA VERDAD DETRÁS DE LA UNCION. Parte II




ES TAN LLAMATIVO QUE EL PODER DE LOS GRANDES UNGIDOS DEL EVANGELIO SEA TAN PARECIDO AL PODER DE MUCHOS ANTICRISTOS. La unción que tenía Hitler era tan grande que tan solo al aparecer ante sus cientos de miles de seguidores estos caían bajo al suelo bajo su poder en histeria total. Rudolph Hess dijo que en ocasiones el poder que emanaba de Hitler era tan fuerte que nadie podía permanecer de pie en su presencia. Las multitudes de fanáticos de los Beatles entraban en histeria colectiva cuando estos aparecían sobre el escenario. El famoso Rasputín hizo milagros y sanidades increíbles en la corte de los zares de Rusia. El príncipe Felipe de España tiene un magnetismo tan poderoso sobre la gente, y se ha comprobado que ha hecho muchos milagros porque afirman que es del linaje de Jesús. Aún se cree que tiene todo el perfil para ser el Anticristo verdadero.

“La bestia que vi era semejante a un leopardo, sus pies eran como los de un oso y su boca como la boca de un león. El dragón le dio su poder, su trono, y gran autoridad. Vi una de sus cabezas como herida de muerte, pero su herida mortal fue sanada. Y la tierra entera se maravilló y seguía tras la bestia. Adoraron al dragón, porque había dado autoridad a la bestia. Adoraron a la bestia, diciendo: "¿Quién es semejante a la bestia, y quién puede luchar contra ella?". Apocalipsis 13:2-4.

Es perfectamente posible adquirir el poder para seducir y controlar a las multitudes por medio de las prácticas del ocultismo. Casi todos los famosos líderes de la historia que ejercieron un poder sobrenatural sobre las masas fueron practicantes del ocultismo. Si usted estudia las biografías de Napoleón, Stalin, Mao, Mussolini, Hitler, Franco, Fidel Castro, Perón y otros grandes líderes notará rápidamente en ellos las mismas características de los ungidos del evangelio de estos tiempos: 1) Magnetismo sobrenatural sobre la gente, 2) Gran poder de oratoria, 3) Ambición insaciable por el poder, 4) Megalomanía y excentricismo, 5) Deseo de ser adorados, 6) Exclusividad del poder que controlan.

Recuerden que ese mismo poder Satanás ofreció a Cristo en la tentación: “El diablo Lo llevó a una altura, y Le mostró en un instante todos los reinos del mundo. Todo este dominio y su gloria Te daré," Le dijo el diablo; "pues a mí me ha sido entregado, y a quien quiero se lo doy. Por tanto, si Te postras delante de mí (me adoras), todo será Tuyo." Lucas 4:5-7. No se necesita demasiado discernimiento ahora para entender de donde proviene el poder que controlan los grandes ungidos del evangelio.

La única diferencia que existe entre estos “cristianos” ungidos y los otros líderes poderosos es que simplemente aquellos utilizan sus poderes en el nombre de Jesús y los demás en el suyo propio o en el de Satanás. Pero el resultado viene a ser el mismo “Les digo esto porque vendrán falsos Cristos y falsos profetas y harán milagros, señales y maravillas para poder engañar aun a los mismos escogidos de Dios. Así que los pongo sobre aviso.” Mateo 24:24-25.


¿PERO QUIENES SON LOS QUE SIGUEN A LOS PODEROSOS UNGIDOS DEL EVANGELIO? LOS QUE HAN SIDO DESTINADOS PARA LA CONDENACION ETERNA: “Ellos no quisieron aceptar la verdad, por lo tanto Dios les enviará un poder engañoso que los alejará de la verdad y los hará creer en la mentira. Entonces todos los que no quisieron creer en la verdad y que disfrutaban haciendo el mal, serán condenados.” 2Tesalonicenses 2:12-13

No hay comentarios:

Publicar un comentario